los sudamericanos mucho critican al gringo, pero todos se "mueren" (lo pongo entre comillas por los coyotes y espaldas mojadas verdaderamente muertos en trayecto) por vivir allí.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
los sudamericanos mucho critican al gringo, pero todos se "mueren" (lo pongo entre comillas por los coyotes y espaldas mojadas verdaderamente muertos en trayecto) por vivir allí.