entrar registro
--978--
Rusia creía en una victoria rápida con la que adueñarse de toda Ucrania. Y se ha encontrado con dos años de guerra y la imposibilidad de conquistar más terreno que el conseguido las primeras semanas.
Espero que eso le haya servido de revulsivo. Y que la Unión Europea no de tan pronto su brazo a torcer también me parece positivo en la misma línea. La guerra sigue hasta que no se haya firmado la paz, cosa que aún no ha ocurrido
1    k 37
BLUESS
#2 Al menos no le chupas el ojete a Putin.
Salud.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Desde el primer mes, decian que Ucrania estaba ganando la guerra, que le estaba dando para el pelo a Rusia.

Toda la UE mandando pasta y equipos, y lo mismo que EEUU y Rusia va conseguir lo que quiere mientras el payaso de Zelenski posiblemente acabe muerto si no se calla.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize