Pedro Sánchez quiere ganar las próximas elecciones y pone de candidatos a caras conocidas porque cree que eso puede sumar votos. A los que se retiran seguramente les ha prometido un retiro dorado con algún puestecito de ganar de 100.000 para arriba por tocarse los cojones. Es su partido y se lo folla como quiere.
Yo personalmente prefiero los partidos donde hay primarias internas con al menos tres candidatos. Pero eso en España es una entelequia
#8 Yo no pondría a la taruga de María Jesús Montero ni de presidenta de una comunidad de vecinos.
Es retrasada, aplaude como retrasada y hay que tener muy poca memoria para no recordar como dejó la sanidad andaluza tras su paso controlandola.
Pone a gente que sabe que sin el, estarían comiendo mierda, pero como se le suban a la chepa, los va a purgar.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo personalmente prefiero los partidos donde hay primarias internas con al menos tres candidatos. Pero eso en España es una entelequia
Es retrasada, aplaude como retrasada y hay que tener muy poca memoria para no recordar como dejó la sanidad andaluza tras su paso controlandola.
Pone a gente que sabe que sin el, estarían comiendo mierda, pero como se le suban a la chepa, los va a purgar.