entrar registro
--1753--
#2 jajajajaja jajaja "software abierto para repararlo yo si se averia" en serio juan? Sigues creyendo en los reyes magos?
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Creo el China, tu sigue creyendo en la CE, que yo me meo de risa.
1    k 40
--1753--
#4 El q vas a pagar los impuestos para levantar la industria europea vas a ser tu. Gracias!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize