entrar registro
AynRand
La manipulación mediática estadounidense ha sido y es brutal.
1    k 39
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
#1 es una de las claves del sometimiento que tenemos, dominan el lenguage, dominan los medios, ellos son los buenos y los demás los malos, hay muchas series, algunas buenas algunas malas, pero yo lo que atisbo es que cada vez se intenta adoctrinar más, en muchas series ya sabes lo que hay, la lesbiana, el gay, el negrito, a veces la realidad ni se ve, recuerdo una serie ambientada en el oeste, trabajaba la actriz de Orgullo y Prejuicio, tenía todos los tópicos imaginables, era un pueblo del oeste con mujeres paseando elegantemente por sus calles... De que viviría esta gente? pero los tópicos todos, vamos, fábricas de gilipollas
1    k 40
 #3  » ver comentario
AynRand
#2 Mira por ejemplo las películas del "oeste", donde los índios eran los malos malísimos. Películas que justificaban un genocidio, y la gente aplaudiendo con las orejas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize