entrar registro
Tiburcio
Antes los ricos no tenían más remedio que invertir en su país, y se repartía de alguna forma la riqueza, ha habido ricos muy listos que han hecho grandes empresas y grandes palacios, de alguna manera se han preocupado por su pais. Les echaremos de menos?
2    k 60
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#2 claro que les echamos de menos. No sé tú, pero yo prefiero que haya Roig y Ortega. Cuantos países darían por tener empresarios que dan trabajo también en su país.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize