entrar registro
josdete
#7 A mi tampoco es que me guste ni tenga ninguna seducción ó alienación por un equipo, me gustaba cuando había futbol de verdad, no el paripe de mueve millones que hay ahora.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize