entrar registro
Juan_Nervion
#1 Jo chico, lo pasas fatal, todo el día muerto de asco

xD xD xD
0    k 13
josdete
#2 Cuando hay payasos como tu hay que poner cosas que interesen para tapar tus vulgaridades y mierda de facha desolado. :peineta:
0    k 20
Juan_Nervion
#3 No veo yo aquí el interés por ningún sitio ni creo que entre nadie a ver el supuesto chisme balompedico en esa mierda de web.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize