entrar registro
--1753--
#2 Ni te esfuerces, hay gente que le encanta el guion de Hollywood que se ha montado Putin.
Aunque sea una estupidez lo van a defender a muerte.
3    k 78
--1179--
#4 cuando mencionas guión y Hollywood es porque te ha traicionado el subconsciente
2    k 60
--1753--
#6 --1753--
 *
#5 Mi subconsciente está bien, no es de tragarse relatos estúpidos de dictadores y asesinos de ukranianos.
A otros sí, les encantan los blanqueamientos y reírse de las víctimas de la invasión.

media
3    k 78
BLUESS
#6 Ven nazis por todos los lados y no ven al nazi Putin.
2    k 60
--1179--
#8 hooolaaaa :-D

media
0    k 20
BLUESS
#4 Les encanta el anciano machote...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize