congresistas a titulo personal? a ver, RT te mete la de cal y luego 12 de arena.
Que está bien, como cualquier medio generalista, no digo yo que no.
Y seguro que hay un monton de congresistas y de senadores diciendo gilipolleces sobre Ucrania, es EE.UU.
Pero vamos que no creo yo que EE.UU esté en posición ahora ni nunca de escalar con Rusia, y autorizar el uso de sus armas en territorio ruso es escalar y mucho. Que se haga por lo bajini disimulando eventuales fallos o grupos descontrolados, es algo que no se descarta, estoy convencido que ha ocurrido ya, pero así?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que está bien, como cualquier medio generalista, no digo yo que no.
Y seguro que hay un monton de congresistas y de senadores diciendo gilipolleces sobre Ucrania, es EE.UU.
Pero vamos que no creo yo que EE.UU esté en posición ahora ni nunca de escalar con Rusia, y autorizar el uso de sus armas en territorio ruso es escalar y mucho. Que se haga por lo bajini disimulando eventuales fallos o grupos descontrolados, es algo que no se descarta, estoy convencido que ha ocurrido ya, pero así?