No ocurrirá nada, pero algo es algo. El deterioro de las instituciones internacionales es más que evidente. Y esto es debido a que siempre han estado controladas por EEUU. De hecho muchas fueron creadas después de la segunda guerra mundial por EEUU.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.