Y yo tengo derecho de reventarte la cabeza a patada, subnormal!
Qué vergüenza de representantes, que bueno, yo no los he elegido.
La UE es una organización al servicio de los intereses estadounidenses, y así nos va.
Europa va a quedar arrasada por la inmigración y el desempleo en los próximos años.
Y todo gracias a esta caterva woke y sumisa.
Qué vergüenza de representantes, que bueno, yo no los he elegido.
La UE es una organización al servicio de los intereses estadounidenses, y así nos va.
Europa va a quedar arrasada por la inmigración y el desempleo en los próximos años.
Y todo gracias a esta caterva woke y sumisa.