Ahora que Ucrania esta a la desbandada hay barra libre de inventadas varias, la OTAN esta perdiendo, pero tienen mal perder, después de ir ganando siempre resulta que han perdido, nos contaran cualquier cosa, Polonia es otro regimen titere pero visto lo visto quizás vayan a buitrear a Ucrania a anexionarse algunas partes, a Rusia eso se la pela, pobre Ucrania!
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.