Yo recuerdo hace años que me reia de lo manipulados que estaban los americanos, vivian atemorizados por las paranoias que les metian, que si los chinos, que si los rusos, que si Bin Laden, no hay nada mejor que el miedo para ablandar voluntades, pero a nosotros nos estan haciendo lo mismo a medida que tienen el control de la inmensa mayoría de nuestros medios, que nos hicieron con la vacuna? Acojonar y acojonar y debatir 0, lo que venia desde arriba, que esta pasando con la guerra de Ucrania?, con la censura? Con el genocidio que estan llevando a cabo en Palestina delante de nuestras civilizadas narices, los miles de niños muertos como perros. Con la vacuna se dieron cuenta que éramos unos borregos y que mas o menos pueden hacer lo que quieren, meternos la mierda de la agenda 2030 en vena por ejemplo, no te rías tanto de los idiotas yankis aquí igualito
3k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.