A raíz de lo que digo arriba, no hace mucho tuve una divertida discusión con un yankee en los comentarios de una noticia apocalíptica de un medio ultra-reaccionario de allí (sí, me gusta trollear a idiotas, qué pasa ), noticia en la que se hablaba de que España iba a caer en una dictadura comunista con el gobierno de Sánchez. Después de decirles a los lectores de la noticia (quienes coreaban el peligro inminente de mi país), que si estaban gilipollas, pasé a explicarles que el PSOE no era un partido comunista sino que era algo parecido a sus Demócratas un partido de derechas "moderado". Y ahí es donde vino la risión porque uno de ellos me dijo que si acaso estaba sugiriendo que los Demócratas no eran un partido de izquierdas. Le tuve que contestar que lo que ellos llaman izquierda, en el resto del mundo se llama derecha, y lo que ellos consideran derecha, en el resto del mundo es ultraderecha. Me dijeron de todo, y aún me río. Esa gente vive en un mundo paralelo y todo es debido a como les cuentan los medios la información, no tienen ni puta idea de como es el mundo, y así no es raro ver esos youtubers que por ejemplo vienen a España y alucinan de lo que se encuentran. Pobrecicos
y no tienes suficiente con los que hay en Mediatize!