No me extraña que se vea menos. Y mejor que nadie haga nada. La pena es por la televisión pública, que hace años valía la pena, aunque desde hace unos 20 años ya es la misma mierda que las privadas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.