Me cuesta creer que la OTAN vaya a admitir a un país en conflicto bélico. Eso significaría meternos directamente en una guerra contra Rusia. Me imagino que es otra noticia basura de RT
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.