entrar registro
Juan_Nervion
#1 Si la verdad, USA lleva ya siglos en bancarrota. Yo te recomiendo invertir en Cuba, Venezuela y Haiti.
0    k 8
AynRand
#8 AynRand
 *
#6 Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de invertir.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Me la tomo yo, que esto no es un gulag comunista.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize