entrar registro
AynRand
@inconformistadesdeel67 ahí la tienes otra vez, disfruta de la noticia. Que tu creas que EEUU no está en bancarrota no significa que no lo esté. Haciendo lo que has hecho has descubierto quien eres realmente.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 ¿Ah, sí? ¿Y quién soy? xD Me meo.
1    k 40
AynRand
#2 Un censor
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Soy la polla, tío. Te equivocas por completo, los censores están en mñm.

¿Por haber cambiado un envío de tema, censor? xD ¿Sigues queriendo hacerme reír? ¿Trabajas en un circo, o qué?
0    k 20
AynRand
#4 Pareces un crío, cuántos años tienes?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 No te importa.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Si la verdad, USA lleva ya siglos en bancarrota. Yo te recomiendo invertir en Cuba, Venezuela y Haiti.
0    k 8
AynRand
#8 AynRand
 *
#6 Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de invertir.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Me la tomo yo, que esto no es un gulag comunista.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize