#8 sin duda. Pero yo en relaciones personales entre dos adultos, prefirió no entrar. Hay mil variables en esa relación y sería injusto juzgarlo desde fuera sin conocerlas. La soledad puede ser muy jodida. Tanto, que todo lo que no sea soledad, merezca las pena y el sufrimiento.
Y lo segundo..., bueno, no lo sé. No creo en el altruismo puro. Desde fuera, igual, se puede ver así. Pero yo sé que hacerlo conlleva recompensas para mí. Si bien no materiales, sí emocionales, satisfactorias o de aprendizaje.
Y también por egoísmo. Es muy sufrido, y cansino, tener que convivir con alguien que termina hecha una bola debajo del edredón cada 2x3 y ante el mínimo obstáculo o inconveniente. No no, en ese momento ya te digo yo que no hay altruismo.
1k 23
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y lo segundo..., bueno, no lo sé. No creo en el altruismo puro. Desde fuera, igual, se puede ver así. Pero yo sé que hacerlo conlleva recompensas para mí. Si bien no materiales, sí emocionales, satisfactorias o de aprendizaje.
Y también por egoísmo. Es muy sufrido, y cansino, tener que convivir con alguien que termina hecha una bola debajo del edredón cada 2x3 y ante el mínimo obstáculo o inconveniente. No no, en ese momento ya te digo yo que no hay altruismo.