La gobernación de un país implica un gran poder y la corrupción es inevitable. Sólo se puede medir la corrupción percibida, por tanto es algo subjetivo y el valor cambia rápida y fácilmente con la intervención de la prensa. Me sorprende que España sólo esté en el puesto 38 de 180 en el actual escenario esperpéntico, en el que desde hace muchos meses los dos partidos hegemónicos sólo se acusan uno al otro de sus innumerables presuntos casos.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.