entrar registro
RussellLittle
#11 Ya ha gobernado. Formó parte de coaliciones autonómicas, algunas "de perdedores" y las reventó desde dentro en menos de un año, en muchos casos porque los protagonistas veían la pasta fluir hacia la Fundación Disenso, es decir, Abascal, tras mucho criticar a los demás de "gobierno Frankenstein".

Así que ya han demostrado su pelaje. No necesitamos volver a darles poder.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize