#6 Su Sanchidad no se va a ir por mucho que pierda el apoyo de los nazionalistos.
Siempre puede gobernar a golpe de decreto.
Va a agotar legislatura si o si.
Cada dos o tres meses el mismo rollo macabeo de que va a convocar elecciones y así llevamos dos años. www.elconfidencial.com/espana/2025-03-23/sanchez-record-decretos-mas-q
A su Sanchidad el congreso se la suda.
Es un autócrata de manual.
Y espérate a 2027, que no haga de las suyas para seguir atornillado al sillón.
Tenemos Sánchez para rato.
*
Siempre puede gobernar a golpe de decreto.
Va a agotar legislatura si o si.
Cada dos o tres meses el mismo rollo macabeo de que va a convocar elecciones y así llevamos dos años.
www.elconfidencial.com/espana/2025-03-23/sanchez-record-decretos-mas-q
A su Sanchidad el congreso se la suda.
Es un autócrata de manual.
Y espérate a 2027, que no haga de las suyas para seguir atornillado al sillón.
Tenemos Sánchez para rato.