#13 Ya te digo yo que los de abajo pagamos todos, los que estemos obligados. Hay gente que no está obligada por no llegar a unos ingresos mínimos, y NO TODOS son gentuza, al igual que no todos los de arriba son gentuza (aunque estoy seguro que la mayoría de los de arriba sí).
#15 No soy crédulo, soy confiado que es distinto. Ser confiado tampoco es muy bueno, a veces sí, por eso he ido rectificando lo que he podido, con la edad, esa tendencia mía a confiar.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero que pague también la GENTUZA que chupa aquí, que no son pocos,no voy a repetir cuáles.
Te recomiendo un cuento: Alíbabá y los 40 ladrones...
Es un cuento, no seas crédulo pir ningún lado.
Agur.