entrar registro
Replicante
Un caso extraño.

Si tan inocente era Juan Carlos, entonces, ¿por qué se deshicieron del arma, que era prueba clave?
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#1 El arma, y el angulo de tiro, la pólvora en las manos?
1    k 40
macarty
#4 macarty
 *
#1 me mola mucho cuando dicen que fue "un accidente", porque el juanqui era ya cadete del ejército, sabía perfectamente qué pasa con un arma cargada: como a buen Borbón no le faltaba experiencia con armas de fuego. Un misterio tan misterioso como quién es el M.Rajoy de los papeles de Bárcenas
4    k 95
Juan_Nervion
#4 Hablando de armas y asesinatos de Estado, te encaja mejor la referencia al señor X, los fondos reservados y el GAL
0    k 14
macarty
#10 ah, Isidoro, el mayor traidor a España tras el menetérito. Un elefante blanco y un vendepatrias, combo breaker para la septima potencia industrial de Europa (ahora, país de ladrillazo y camareros).
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Es que son tan inocentitos, esa gente que tiene el poder. Imagínate cuánto van a pensarse quitar del medio a cualquiera que les pueda estorbar.
2    k 57
IterCriminis
#1 El arma es una prueba cuando hay dudas de si se ha disparado y quién ha sido.

Aquí se sabía perfectamente las dos cosas. No creo que el cacharro hubiera aportado mucho.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize