#1 me mola mucho cuando dicen que fue "un accidente", porque el juanqui era ya cadete del ejército, sabía perfectamente qué pasa con un arma cargada: como a buen Borbón no le faltaba experiencia con armas de fuego. Un misterio tan misterioso como quién es el M.Rajoy de los papeles de Bárcenas
#10 ah, Isidoro, el mayor traidor a España tras el menetérito. Un elefante blanco y un vendepatrias, combo breaker para la septima potencia industrial de Europa (ahora, país de ladrillazo y camareros).
Si tan inocente era Juan Carlos, entonces, ¿por qué se deshicieron del arma, que era prueba clave?
*
Aquí se sabía perfectamente las dos cosas. No creo que el cacharro hubiera aportado mucho.