Los reyes, para celebrar la liberación de Auschwitz sí, para conmemorar la muerte de Franco ya tal
"Mira tú, para este día no tenían la agenda ocupada". En el acto participaron Felipe VI y Letizia, como no podía ser de otro modo ¿no? Lo que pasa es que hace bien poco no acudieron a la presentación de las actividades por el 50 aniversario del fin de la dictadura franquista y recibieron un aluvión de críticas. La excusa fue la "agenda" pero, por lo que sea, no convenció demasiado.