entrar registro
5

Un lobby proisraelí y la extrema derecha se revuelven contra el discurso de Felipe VI en la ONU: "El rey ya no es amigo de los judío

158 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Según Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM), repitió "libelos de odio, mentiras y bulos dictados por un gobierno radical y profundamente hostil a los judíos". Felipe VI no usó la palabra genocidio para definir lo que está haciendo Israel en Gaza en su discurso ante la Asamblea General de la ONU, sin embargo su defensa del reconocimiento del Estado palestino y su exigencia de que el Gobierno de Netanyahu detenga “ya la masacre” en la Franja no ha gustado a algunos sectores de la derecha,

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
El rey es amigo de los judíos, de quien no es amigo es de los sionistas genocidas
3    k 70
Bartual
#1 Hablan como los Abascales patrios. Son España personificada y lo demás, terroristas.
3    k 70
BLUESS
Yo ni de judíos ni de sionistas.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
No direis que no tiene gracia, el Rey de España exigiendo a Israel, cuando aquí calla como una *uta
0    k 20
RussellLittle
El rey católico, para sorpresa de nadie. Lo singular es que su padre se decía hermano de sátrapas integristas musulmanes. Integristas, claro, para su pueblo, ellos tenían y tienen privilegios.
0    k 16
Igorymi
A mi.me ha parecido bastante coherente y elegante
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize