entrar registro
6

Jesús Cintora, sin rodeos sobre Juan Carlos I: "¿Qué queda de ese honor, majestad?"

31 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 86
| |

“Lo que tenemos que ver en este país ya es de traca, de auténtica traca, resulta que el rey emérito dice además que es porque han atacado a su honor. ¿Su honor? ¿Alguien que es rey emérito de España, que vive fuera de su país? ¿Alguien que no paga impuestos en territorio español? ¿Qué queda de ese honor, majestad? Majestad, empiece por donar a Cáritas una pequeñísima parte de lo que oculta fuera de España”, ha añadido. “No espere a lo que pueda pasar con esa denuncia, majestad. Tiene usted unos milloncejos, muchos, ocultos fuera de España..."

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Lo dice un lameculos del psoe (y en este caso hablo del cintora) xD
1    k 40
BLUESS
#1 Es un impresentable y muy pelotas, el Cintora claro. El rey emérito la lío los últimos años,ahora está un poco gagà.
0    k 20
--1426--
Que honor?
0    k 20
Juan_Nervion
A tal señor, tal Honor, no podía ser de otra manera.
0    k 13
josdete
Mañana despega su programa veremos a ver que saca y como es, desde luego los fachas y ultras le tienen miedo, por algo sera.
0    k 20
Siyo
¿Quién es ese?
Que vuelva a los Youtube.
Patético!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize