#11 Comodín de la ETA. Los etarras salen de la cárcel porque las leyes lo establecen así y el Estado tiene que respetar sus propias leyes. El borbón no sale de la cárcel porque nunca entró, a pesar de las evidencias sobre su incumplimiento de las leyes en el ámbito privado de su vida y negocios.
Sobre los indepes, que roban, no sabemos si más o menos que el borón. Sin duda ninguna, la cantidad robada per capita es mucho menor.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sobre los indepes, que roban, no sabemos si más o menos que el borón. Sin duda ninguna, la cantidad robada per capita es mucho menor.