entrar registro
RussellLittle
#11 Comodín de la ETA. Los etarras salen de la cárcel porque las leyes lo establecen así y el Estado tiene que respetar sus propias leyes. El borbón no sale de la cárcel porque nunca entró, a pesar de las evidencias sobre su incumplimiento de las leyes en el ámbito privado de su vida y negocios.

Sobre los indepes, que roban, no sabemos si más o menos que el borón. Sin duda ninguna, la cantidad robada per capita es mucho menor.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize