entrar registro
RussellLittle
La de ayudas a los toros que se han perdido.
1    k 34
Juan_Nervion
#2 Mucho te preocupan los cuernos.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y encima no lo paga el.

#3 Bueno, estos inanes no han dicho eso, la que lo dijo (en la época de zapatero) fue Carmen Calvo, que aparte la quitaron de ahí por que era demasiado "cortita" incluso para el gobierno de Zapatero (y eso ya es muchísimo teniendo a Leire Pajín y Bibiana Aido, que por cierto 200 millones en donaciones a U.N. Women nos costó colocar allí a esta última)

#4 Hablando de cuernos, Barbie Gaza es de las que tiró el móvil por la borda. Al habibi le dolerá la cabeza?
1    k 37
RussellLittle
#4 Hay quien ya está demasiado acostumbrado a ellos y no queremos vernos en su situación.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize