Es lo que hacen siempre PPSOE: se niegan a cualquier avance social porque no interesa a las élites económicas a las que representan y la multa la pagamos los ciudadanos, de entre los cuales, la mayoría luego les vota aplaudiendo con las orejas. Cuando se ven forzados a aplicar las medidas que no quieren, las presentan como grandes avances que han inventado ellos.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.