#3 Es basura el titular y todo el post. El resumen es que, según dice el autor, Díaz propone una forma de usar coche eléctrico sin necesidad de comprarlo y el autor concluye que va a prohibir que alguien tenga un coche eléctrico propio. Es el nivel de Carlos Cuesta. Al final, pide dinero porque su basura de medio, que en su nombre incluye Libre y Mercado, no es sostenible más que con las subvenciones públicas (¿comunismo?) de gobiernos del PP y va a ir p'alante.
#6 Lo debe prohibir una ley, que tiene que aprobar un legislador, aunque el gobierno pueda adelantar "por razones de urgencia" mediante decreto. Claro que ningún partido que quiera mantenerse en el poder va a prescindir de poder mediático, al menos mientras los españoles no les echemos del poder.
Ningún partido HONRADO más bien, que en Argentina el gobierno de Milei les quitó todas las paguitas