entrar registro
Bardock
#3 Una vez se fue en falcon a ver a The Killers, creo recordar. Aunque teniendo en cuenta que usa el falcon hasta para ir a cagar, no tienen por qué ser su grupo favorito...
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Su grupo favorito es Fangoria
1    k 38
Bardock
#6 Bardock
 *
#5 Cogido por los pelos. Alaska es, además, fachosfera xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize