entrar registro
jimyx17
#5 Es curioso sin embargo que todos esos avances que mencionas, todo ese estatuto de los trabajadores en el que se reconocen todos esos derechos, se establecen después de que los trabajadores ya gozasen de esas condiciones.

Es algo así como la jornada de 37,5h que quieren poner por ley cuando ves que muchos trabajadores ya disfrutan de esos beneficios.

Lo que permite acabar con la miseria no es escribir en un papel que tienes derecho a no estar en la miseria, la realidad siempre se impone.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize