Zuckerberg debería de ser juzgado por todas las censuras que se han aplicado hacia a los demás, estos días está de triste actualidad entre otras la ciudad de rotterham en Inglaterra donde durante décadas paquistaníes violaron impunemente a niñas inglesas, habría que revisar a cuantos de los que publicaron estás violaciones se les baneos en Facebook, la responsabilidad de Zuckerberg es inmensa por contribuir contra todas está podredumbre, en España cualquier comentario que alarmase de hacia donde íbamos con toda la inmigración ilegal que estaba llegando era censurado y solo se podía hablar de la parte positiva. Zuskerberg tiene mucha responsabilidad de la situación en la que estamos como la tiene el jefe de Pedrito el malvado Soros que parece que se lleva muy mal con Musk, este impresentable Soros tiene mucho menos dinero que Musk y veremos cosas interesantes
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.