entrar registro
Henry
Si claro, las victimas que se han quejado ha sido porque eran todas del Psoe... :palm:
1    k 29
Igorymi
#1 las víctimas saben que como a las del volcán, la dana y el apagón, les van a dar por saco porque al Gobierno le interesa mucho más su culo que ellas.
2    k 60
RussellLittle
#1 En estos tristes episodios, sólo hay una víctima, que es el PP.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize