entrar registro
RussellLittle
España pierde eficiencia. Sin parar. Esto es otro servicio que generará un ejército de funcionarios con procedimientos diferentes a los de la taifa vecina. Esta parida la empezó un tal Felipe en 1993, por cierto, y la continuó un tal José María en 1996. Es lo que debemos agradecer (2 de cada 3 votantes) a PPSOE.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize