#1 Qué lástima que el gobierno Frankenstein no pueda hacer un decreto ley para que todos seamos ricos.
Entonces se arreglaría todo.
Pero los malditos empresarios no quieren que todos seamos como ellos, prefieren ser pobres incluso si hace falta, ganar menos dinero incluso, así de ultraderechistas son.
Por eso pagan a un tipo con estudios lo mismo que a un bedel socialista.
Por eso la gente se mete a bedel socialista, ¡y con las vacaciones de un colegio!
Antes de trabajar para Pablo Iglesias en la taberna de blanqueo Guarribaldi lo que sea.
¡O de secretaria de Ábalos, el aún responsable de más de 255 cuentas sociatas!, aún mucho peor lo que hay que tragar ahí.
*
Entonces se arreglaría todo.
Pero los malditos empresarios no quieren que todos seamos como ellos, prefieren ser pobres incluso si hace falta, ganar menos dinero incluso, así de ultraderechistas son.
Por eso pagan a un tipo con estudios lo mismo que a un bedel socialista.
Por eso la gente se mete a bedel socialista, ¡y con las vacaciones de un colegio!
Antes de trabajar para Pablo Iglesias en la taberna de blanqueo Guarribaldi lo que sea.
¡O de secretaria de Ábalos, el aún responsable de más de 255 cuentas sociatas!, aún mucho peor lo que hay que tragar ahí.