entrar registro
Maño
#2 Yo creo que los subnormales del "esto antes era peor" hace tiempo que andan callados como putas.
Tendrán la lengua ocupada en el culo de la psoe.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize