#8 Yo no trago con la inmigración descontrolada, pero el cambio climático es un hecho que puedes observar tú mismo, no hace falta que creas a nadie. Para mi los imbéciles son los que tragan con packs ideológicos sin pensar. Hasta el punto de mezclar churras con merinas como has hecho tú.
*
Recordarlo a la hora de votar y que no te tomen el pelo con ultraderechas, cambios climáticos, elfos y gnomos.
Vacunado, a que si?