entrar registro
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 yo, mientras no lo pague yo...

Por mi parte... prefiero antes invertir tiempo y recursos en trabajar por que no haga falta, que abocarme al desastre y militarizar el país.
0    k 20
 #4  » ver comentario
--2107--
#5 --2107--
 *
#4 Estamos de acuerdo...

eh... Nope.
0    k 20
 #6  » ver comentario
--2107--
#6 lo que tú digas meu...
0    k 20
 #8  » ver comentario
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 lo unico que se me ocurre decirte ante eso es que creo recordar que fue en 1° de bup cuando nos enseñaron lo que es un silogisno y un falso silogismo (o falsa correlacion). Tú esa clase te la fumaste... y a tenor de tu defectuosa comprensión, imagino que fue una de tantas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize