entrar registro
Friton
#2 ya pone en la entradilla que no entra a la cárcel.
0    k 7
josdete
#3 Tenia que entrar pero ya están con favores y rebajas, la justicia es una mierda cuando se trta de un rico o un famoso en todo el mundo
1    k 27
Friton
#4 pues si, la justicia es igual para todos, menos para algunos
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize