Tercera vez que se envía la misma noticia. ¿Es todo lo que hay hoy?
¿Os imagináis que por cada noticia de corrupción o ridículo de PP o VOX enviáramos varias veces la misma noticia? No hablaríamos de otra cosa
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Os imagináis que por cada noticia de corrupción o ridículo de PP o VOX enviáramos varias veces la misma noticia? No hablaríamos de otra cosa