entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 11, tiempo total: 0.004 segundos
Tiburcio
#5 Revisa lo de tu estupidez, lo dijo Kissinger hace muchos años y era san Dios en la política exterior americana que iba a pasar y pasó, lo han dicho muchos analistas norteamericanos que iba a pasar y pasó, los anglos han sido muy habiles parasitando y zombificando un pais a traves del golpe de estado de rigor para usarlo en contra de Rusia, no hay más. Que tonterías dices tío, lo de Hitler, estas adolescente?, levantate y piensa decía Anguita, en tu caso con que pienses es suficiente, puedes seguir tumbado.
0    k 20
Cayetan卐
El bulo fue difundido en España nada menos que por Javier Cárdenas xD xD

autismo.org.es/actualidad/noticias/las-vacunas-no-causan-autismo-0/
Ante las polémicas declaraciones del locutor de radio Javier Cárdenas desde su programa en Europa FM, Levántate y Cárdenas, en el que hace un alegato de los peligros que entraña vacunar a los niños por su supuesta vinculación con el autismo, desde Autismo España queremos, una vez más, contribuir a la difusión de una información fiable al respecto
3    k 65
Hhhhhhhhhh
Si Dios fue capaz de levantar muertos ¡También tiene el poder de levantarte de ese lugar donde te encuentras! Levántate y a triunfar.

Soy el enterrador del pueblo, hoy me toca abrir 3 tumbas para los nuevos
0    k 20
Maño
#13 Jorge Vestrynge, en el 2006 creo que fue, ya alertaba de los problemones que suponía este tipo de inmigración, su falta de integración, etc. Acertó.
Hace unos años temía que pudiera haber una guerra civil en Francia, pero es lo que va a tocar, porque usan nuestras leyes para meternos su fundamentalismo religioso de mierda.

Con la excusa de libertad de culto y de vestir hacen proselitismo de ese cáncer medieval, exigen mierdas jalal; poder bañarse en las piscinas con los trapos puestos; DNI con el trapo; que se dé su religión en los colegios... Ya ha salido otro partido islamista, además del MDyC, el "levántate por Lérida".

Menudo problemón va a ser sacar toda esta basura con tanto imbécil quintacolumnista (progre) que aplaude todo lo islámico.
4    k 75
Tiburcio
En el fondo se está escondiendo un problemon , se está aplazando y va a caer a plomo dentro de unas decenas de años, es algo a nivel mundial, todo el mundo sabe que en las ciudades hay mas marcha y si eres joven ni te digo, políticos inútiles, autonomías cada una a lo suyo, visito habitualmente una zona del noroeste de Zamora y el panorama es desolador y nadie coge el toro por los cuernos, en la aldea a la que voy en invierno vivirán de continuo 10 personas y hay 80 casas, en la aldea vecina 5. Hablan de inmigración como si los inmigrantes fueran gilipollas y no tendrían los mismos anhelos que los demás, es algo que tendríamos que debatir entre todos pero los que nos dirigen no están por la labor, como somos una colonia a nadie de los de arriba les interesa que se debatan los temas, nos tenemos que vacunar, vendrán los fondos de inversión y comprarán comarcas enteras. Levantate y piensa
1    k 40
Tiburcio
Somos imbeciles o somos imbeciles, que no te vacunes con la vacuna Covid no quiere decir que seas antivacunas, ese tipo de manipulaciones son para imbeciles, propios de la repugnante manipuladora, aquí presente, pero la gente traga, traga con todo, a mis hijos les vacunamos hace años con las vacunas normales y probadas desde hace años, ni me he vacunado de Covid, ni se han vacunado mis hijos, levantate y piensa decía Anguita, de todas formas si habría habido efectos adversos seguramente no sabríamos de ellos o vete a saber la exactitud de la noticia, ya sabemos que en los hospitales sólo morían de Covid los no vacunados, según ellos, anda que no mintieron y mintieron, el bueno de John no es antivacunas, el que saque a relucir todas las mierdas de la vacuna Covid no le convierte en antivacunas, John es un campeón.
3    k 71
Tiburcio
#5 la palabra es traidores, aunque creo que a ellos les da igual uno que otro, PP o PSOE, los dos estan controlados y si alguno hace un atisbo de algo raro agito Cataluña o Canarias o meto a miles de inmigrantes y hecho la culpa a Rusia, el panorama es sombrío, porque en general los jovenes estan a por uvas y como no surja otro Viriato... pero bueno hay que seguir, levantate y piensa que decía Anguita. Pero la responsabilidad de Felipe, el gran traidor, esta fuera de toda duda, como nos la metieron.
1    k 39
Tiburcio
No al tragacionismo! espabilad jodé! que nos la estan medtiendo a marchas forzadas, como decía el cordobes "levantate y piensa"
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Pues si no lo pillas, levántate el velo. <:( <:( xD
0    k 8
lectorcritico
El Comienzo viene de este discurso.
#“LEVÁNTATE Y PIENSA!!! Es lo más revolucionario que he visto en mi vida” (6:12)
www.youtube.com/watch?v=ire7vqVUl5c
1    k 40
fermin
#1 Levántate con música mejor...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize