entrar registro
--1426--
No pueden ser más rastreros.
4    k 97
Hhhhhhhhhh
#1 Agárrame la 0,0.
1    k 39
Hhhhhhhhhh
#4 Que bueno, claro, como él tiene chófer :troll:
2    k 59
--1426--
#5 que la gente se emborrache en la intimidad del hogar
3    k 77
Hhhhhhhhhh
#6 Cómo Dios manda!!
1    k 39
--1426--
#7 de toda la vida
1    k 39
josdete
#1 Rastreros no, peseteros si.
0    k 20
--1426--
#13 rastreros porque ponen por encima el que puedas beber y coger el coche para su negocio y luego si, hacer pesetas.
1    k 39
josdete
#14 Peseteros se llama eso.
1    k 40
--1426--
#15 peseteros pero por encima de la salud. rastreros.
Siempre lloran cuando se hace cualquier cambio dan asco.
1    k 39
josdete
#16 Les va a dar igual, con los precios que se han cascado este verano en muchos, bares, restaurantes y chiringuitos, han conseguido que la gente se tome mas su bebida en casa y con ello lo de 0.0 les va a funcionar sin peligro, en viajes, nevera con coca colas, naranjas o batidos en una nevera enchufable y parar solo a echar combustible y desaguar.
1    k 39
--1426--
#17 pues siguen igual, hoy he visto una carta y una cola a 2'80€ ... Yo flipo
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize