entrar registro
GrofTheGuard
#1 África molaría mucho más si no hubiera tanto negro. Ni tanto moro :troll:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Uf, y a la sombra de esos árboles hasta serán más negros todavía. xD
1    k 40
GrofTheGuard
#3 bueno, lo mismo a largo plazo se vuelven blancos :troll:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 La evolución. xD
1    k 40
usuarionombre
#2 África estaría mejor si no hubiera ido ningún blanco ni ningún moro
0    k 8
GrofTheGuard
#8 escucho el himno de la champions mientras te leo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize