entrar registro
Jujutsu
#1 cuando dices parásitos te refieres también a la progredumbre de meneame y de por aquí que están todo el día subiendo noticias tendenciosas, mentiras, bulos y manipulaciones que de una u otra forma rascan de esos dineros?
0    k 11
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 Si cobran del estado, aunque sea indirectamente para mantener algún chiringuito, si.
0    k 14
Jujutsu
#9 Jujutsu
 *
#8 ¿o por cobrar por el tema ese de los cibervoluntarios? El caso es que tanto empeño en defender este gobierno, que es un despropósito, tiene que tener algún interés, eso está claro. Nadie medianamente decente sería capaz de defender esta mierda, como indefendible fue el de Rajoy
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize