#1 cuando dices parásitos te refieres también a la progredumbre de meneame y de por aquí que están todo el día subiendo noticias tendenciosas, mentiras, bulos y manipulaciones que de una u otra forma rascan de esos dineros?
#8 ¿o por cobrar por el tema ese de los cibervoluntarios? El caso es que tanto empeño en defender este gobierno, que es un despropósito, tiene que tener algún interés, eso está claro. Nadie medianamente decente sería capaz de defender esta mierda, como indefendible fue el de Rajoy
1k 25
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#3 Mucha sangre, te pueden pegar sus enfermedades.
*
*