Que se vengan a Jaén, si encuentran trabajo.
Aunque en el campo no falta.
Pero claro, prepárate para pasar calor y chupar polvo a manta.
En invierno te quedas congelado, y ya ni te cuento de cuando cae una buena palomilla en diciembre y te toca coger aceituna.
Eso sí, problemas de vivienda pocos.
Me imagino que algo similar pasará en muchos sitios de España.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aunque en el campo no falta.
Pero claro, prepárate para pasar calor y chupar polvo a manta.
En invierno te quedas congelado, y ya ni te cuento de cuando cae una buena palomilla en diciembre y te toca coger aceituna.
Eso sí, problemas de vivienda pocos.
Me imagino que algo similar pasará en muchos sitios de España.