Recordemos quien es este personaje cuando era alcalde de Alcorcón (creo), un demócrata de toda la vida.
Votando varias ordenanzas municipales el grupo popular, demostrando que no sabía ni lo que votaba, voto a favor de algo propuesto por la oposición. Según el reglamento municipal eso no tenía vuelta atrás. Este cacique obligó a votar de nuevo y ante las protestas de la oposición ordeno a la policía municipal desalojarlos del pleno.
Desde ese día lo recuerdo como uno de los mayores fascistas de este pais
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Votando varias ordenanzas municipales el grupo popular, demostrando que no sabía ni lo que votaba, voto a favor de algo propuesto por la oposición. Según el reglamento municipal eso no tenía vuelta atrás. Este cacique obligó a votar de nuevo y ante las protestas de la oposición ordeno a la policía municipal desalojarlos del pleno.
Desde ese día lo recuerdo como uno de los mayores fascistas de este pais